Where’s My Perry? – El Juego Más Popular para iPhone

Jugar el juego más popular para iPhone es posible y se llama, Where’s my Perry?.

Te gusta jugar juegos en tu iPhone? Si así es entonces puede que te interese saber cual es el juego más popular pata iPhone en iTunes y ese juego se llama Where’s My Perry? Este es un juego te va a ejercitar tu mente. algo que todos los médicos recomiendan para evitar toda clase de enfermedades mentales. Si el número uno es por algo y prepárate para volverte adicto a Where’s My Perry?.

Pero, que haces exactamente en este juego, bueno, Dónde está mi Perry es un puzzle desafiante basado en la física, donde es necesario utilizar el agua en todas sus formas diferentes, el hielo, vapor y líquido, para resolver el rompecabezas. Desbordando con controles intuitivos, gráficos vibrantes con temas de espionaje y lo mejor de todos los láseres, que se verá inmerso en el mundo del agente P! En este juego vas a poder disfruta de más DE 80 pzuzles a través de 4 capítulos, y cuando lleguen las actualizaciones no vas a tener que pagar nada ya que son gratis!

  VideofyMe, Aplicación Móvil para Grabar Videos y Ganar Dinero

wheresmyperry

  • •El “Heat-denominador” al instante se convierte de un cuerpo de agua en vapor, o el hielo en el agua!
  • El “Cool-denominador” al instante se convierte de un cuerpo de agua en hielo, y vapor de agua en el agua!
  • El “Celebrate-denominador”, vacíos hasta agua o vapor a … espera, que se clasifican!

Aquí tienes un poco de información sobre tu personaje. Perry de Phineas y Ferb no es ordinaria del ornitorrinco, que es en realidad un detective de semi-acuático conocido como el Agente P! y su misión en la vida es salvar el mundo! Cuando fue llamado a la sede por el Mayor Monograma nuestra fedora-rockin espía se queda atrapado en sus tubos de transporte. Tu misión, si decides aceptarla es ayudar al Agente P a llegar a la sede de informe de la misión al guiar lo por el agua o el vapor a los generadores que alimentan las trompas.

  Pole Dancer Pro - Polémica Aplicación para Aprender el Baile de la Barra

En este juego vas a ver el agua en todas sus formas y vas a tener que cortar la suciedad para guiar el agua y el vapor a través del hielo, tierra y roca en una variedad de niveles. En todo juego siempre hay un malo y en este es el villano Dr. Doofenshmirtz que dispersa a todo tipo de láser a través de las alcantarillas – tu tendrás que usar a todos ellos para ayudar a los cambios de agua a sus diferentes formas.

COMPARTIR

Agregar Comentario