Ya No se Venderá el Samsung Galaxy Nexus en los Estados Unidos

Duro golpe para Samsung ya que se ha dictado una medida cautelar que bloquea la venta de Nexus Smartphone, hasta nuevo aviso.

Esta batalla entre estos gigantes no es nada nuevo ya que el hecho de que se estén denunciando es algo de casi todos los días pero la verdadera noticia es cuando por fin se dicta una sentencia final o una medida cautelar. En es caso de la demanda entre Apple y Samsung se ha dad una medida cautelar de que por hora no se puede vender el Samsung Galaxy Nexus en los Estados Unidos.

samsung smartphone

Cuando se leyó la medida cautelar, el abogado de Samsung teía una cara larga mientras que el de Apple estaba sonriendo. Esto obviamente no es la sentencia final pero como no se sabe cuando se dictará la sentencia final, Samsung y Google obviamente van a perder mucho dinero hasta entonces. Google ha expresado su descontento con la decisión pero tiene esperanzas que con el tiempo y todas las pruebas, se dicte una sentencia diferente al que ya se dio.

  Samsung no será la compradora de la división PC de HP

La jueza que dio esta medida cautelar se llama Judge Lucy Koh y todos están a la espera de que dicte la sentencia final y cuando lo haga te lo haremos saber y nos expresas si piensas que la sentencia final fue justa o no.

COMPARTIR

Agregar Comentario