Yellow Jacket – Carcasa y Pistola Paralizante para iPhone

Consigue la carcasa para iPhone 4 y iPhone 4S que aparte de tener energía extra para tu iPHone tiene una pistola paralizante para protegerte a ti.

Ha estas alturas hemos visto carcasas para iPhone que nos sacan de todo tipo de aprietos, situaciones como darnos energía cuando nuestro iPhone ya no tiene o protegerlo de una caída que hubiese sido una muerte segura para el smartphone. Ahora me gustaría que conocieras a Yello Jacket, es una carcasa como todas la demás pero singular a la vez.

La nueva carcasa para iPhone, aparte de protegerte de los golpes, también te da esa energía de más cuando la necesites pero además tiene incluido una pistola paralizante que puede liberar una descarga de 650K voltios que seguramente deja a tu atacante muy arrepentido de haberte elegido como su victima.

  iPhone 4S - Los Accesorios y Carcasas Más Populares

Yellow Jacket iPhone case

Como mencione anteriormente que también te daba energía de más cuando la necesites y es capaz de darte hasta 20 horas de autonomía, más que suficiente para llegar hasta el final de tu día.

La carcasa Yellow Jacket para iPhone tiene una tapa para evitar que te auto-inflijas una descarga y además tiene un botón para que estés lista/o para atacar en menos de un segundo. Esta carcasa para iPhone que además funciona como pistola paralizante, funciona con iPhone 4 y iPHone 4S y si te interesa lo puedes reservar ya para que no te vayas a quedar sin una de estas carcas hechas especialemente para seguridad. Para reservar tu Yellow Jacket ya puedes ir a yellowjacketcase.com y tienen un precio de US$100.

  Buff - Lámina Protectora Contra Golpes para iPhone

Como puedes ver que la carcasa para iPHone 4 y iPhone 4S, es una herramienta esencial para cuidarte a ti y a tu iPhone y seguramente va a ser un accesorios que va a ser muy popular.

COMPARTIR

Agregar Comentario