5 Aplicaciones de Estiramiento para Deportistas

5 aplicaciones que te van a ayudar a estirarte correctamente y no lastimarte cuando hagas tu ejercicio.

Se nos ha dicho uno y otra vez lo importante que es hacer ejercicio y para algunos es algo que hacen por gusto y no por obligación. Seas deportista o simplemente lo hacer para estar bien de salud, hacer ejercicio nos beneficia pero hay algo que todos debemos hacer antes de realizar cualquier deporte y eso es estiramientos. Pero si necesitas un poco de ayuda de como realizar esos estiramientos de manera correcta, quizá estas aplicaciones te puedan ayudar.

La primera aplicación que te puede ayudar es, Learn Pilates (US$1.99 en iTunes). Con esta aplicación vas a poder familiarizarte con Pilates, aunque nunca lo hayas practicado  en tu vida. Esta aplicación te guía paso por paso y te lleva desde principiantes hasta experto en tan solo 30 días. Otra aplicación similar es una que se llama Simply Yoga (US$2.99 en iTunes) y con esta aplicacion vas a poder también familiarizarte con Pilates con videos que te muestran como ponerte en cierta posición y cada rutina vienen con instrucciones detalladas en audio. Con esta aplicación vas a aprender hasta 30 posiciones y hasta 3 rutinas diferentes que son geniales para principiantes.

  Accesorio para Telescopio, Binoculares y Microscopio para el iPhone 4S

ejercicio

Otra aplicación que te puede ayudar se llama Stretch by Poworkout ($2.99). Esta aplicación esta dedicada a mostrarte la manera correcta de estirarte antes de cualquier actividad para que luego no te lastimes. Hay hasta 60 rutinas diferentes de estiramientos y hasta incluye rutinas para las personas que no tengan mucho tiempo y necesiten hacer sus rutinas lo más rápido posible pero por supuesto también tiene rutinas para cuando tengas tiempo de sobra. ates. This app includes both fast routines for when you’re short on time and longer programs for when you want a thorough stretching. It also includes programs for your sport, including golf, football, dance, tennis, hockey, cycling, swimming, skating, and more.

  Rumor: El iPhone blanco se filtra en el mercado negro chino

Otra aplicación que te puede ayudar es Facilitated Stretching ($19.99 en iTunes) – Esta aplicación fue hecha para las personas que toman muy en serio sus estiramiento. La aplicación te permite estirar un solo musculo o un grupo de músculos simultáneamente. También incluye 91 vídeos que te guían perfectamente en todos los movimientos. Además tiene rutinas para actividades como golf, natación y ciclismo.

Finalmente tenemos la aplicación Touch Your Toes in 10 Days ($0.99) – Esta aplicación fue hecha para personas que buscan mejorar su flexibilidad y te guiara paso a paso en las rutinas que vas a necesitar realizar para poder tocarte los pies en tan solo 10 días. Además puedes llevar un registro de to progreso si lo deseas.

  aiPower i616 - Batería auxiliar para iPhone 4
COMPARTIR

Agregar Comentario