Acer Travelmate P243 NoteBook Ya Disponible

Nuevo notebbok de Acer con funciones de seguridad para proteger tus archivos y con procesadores potentes, el Acer Travelmate P243 NoteBook.

Si estas en el mercado para comprar un nuevo notebook, puede que el nuevo notebook de Acer sea lo que has estado buscando. Se llama el Acer Travelmate P243 NoteBook y como puedes ver no tiene el diseño más elegante de todos los notebooks pero si tiene las especificaciones que buscas, el diseño no es tan importante. El notebook esta dirigido a las personas que se mueven por el mundo de los negocios, pero si es así, el diseño pudo haber sido mucho mejor ya que en el mundo de los negocios importa la presencia.

  Acer Iconia Tab A500 recibe la actualización a Android 3.1

Acer Travelmate P243 NoteBook

Especificaciones para el Acer Travelmate P243 NoteBook

Las especificaciones que vas a poder disfrutar son de una pantalla de 14 pulgadas LED backlit HD con una resolución de 1,366 x 768, relación de aspecto 16:9, elegir entre procesadores Ivy Bridge de tercera generación Core i3 o i5 con Intel Turbo Boost, 8GB de DDR3, conectividad es provista por Gigabit Ethernet, 500GB de disco duro, Wi-Fi, y Bluetooth. Para tu proteccion el notebook nuevo de Acer viene con Acer ProShield Security que te permite crear un Personal Secure Drive (PSD) que automáticamente encripta los archivos que son guardados en el. El Travelmate P243 además viene con un lector de huellas para que tus datos estén bien seguros.

  CES 2015 - Acer Presenta su Monitor XG270HU de 27 pulgadas

 Precio para el Acer Travelmate P243 Notebook

Si al final el notebook tiene las especificaciones que has estado buscando tiene un precio de US$600 (para empezar) por la versión que tiene el procesador i3 pero si quieres algo más potente como uno con un procesador i5 vas a tener que pagar unos US$700.

COMPARTIR

Agregar Comentario