ADOBE Quitará FLASH de Android en Breve

La era ADOBE FLASH para Smartphones Android se termina mañana y la empresa sigue con sus planes en HTML5

Se que esto ya se ha dicho uno y otra vez pero ahora es diferente ya que ADOBE realmente va a tomar cartas en el asunto ya que desde el día de mañana, ya no se podrá descargar ADOBE Flash para Android. A estas alturas muchos no le creían a ADOBE cuando decía que iba a quitar FLASH de Android pero ahora nos queda tragarnos nuestras palabras ya que la empresa ha cumplido con su palabra..

En Noviembre Adobe anuncio que ya no iban a soportar Android con Flash Player, y que continuara con sus esfuerzos en el mercado del PC. Ahora ADOBE se va a concentrar en HTML5 que no es nada mal pero la decisión de dejar FLASH, dejará a muchos usuarios muy tristes. Quizás las cosas hubiesen sido diferente si ADOBE hubiese podido arreglar sus diferencia con iOS pero ahora nunca sabremos que si con un poco más de tiempo las cosas se hubiesen arreglado. Pero en buena parte por la que ADOBE deja su FLASH hasta aquí es por el limitado soporte que Windows ofrecerá para Flash.

  Nuevos smartphones Xperia de Sony Ericsson para el MWC 2011

android flash

Tampoco le vamos a decir adiós a Flash ni de Adobe. La empresa tiene planes para el futuro y esos planes incluyen “video Premium” para las compañías de videojuegos. pero ademàs los planes siguen con brindándole soporte la mundo de los PCs que actualmente lo utilizan, que son las máquinas con Windows 7, Vista y XP.

Ahora solo queda envidiar a los que tienen un smartphone Android, con Flash y llorar por no haberlo instalado a tiempo. Es triste verlo morir ya que muchos quizás crecieron con ADOBE FLASH y es como ver morir un poco de la historia de uno pero hay que aceptar lo y seguir adelante.

COMPARTIR

Agregar Comentario