Altavoces Angry Birds Space para Móviles

Nuevos altavoces de Angry Birds Space que funciona tanto en dispositivos de Audio como móviles.

No hay duda de que los Angry Bids han sido un éxito total y que están por todos lados, hasta en nuestros smartphones. Ahora los vas a poder tener en forma de altavoz pero no los Angry Birds originales sino los Angry Birds Space. Gear4 es la empresa que nos ofrece estos nuevos altavoces para moviles de Angry Birds Space y no sorprende que lo sea ya que ellos fueron los primeros es crear el primer accesorio de Angry Birds para empezar.

Altavoces Angry Birds Space para Móviles

Los altavoces que ves en las imágenes son prototipos de los altavoces de Angry Birds Space pero lo más probable es que los altavoces finales sean muy parecidos o idénticos a estos. Obviamente vamos a tener altavoces en la forma del Angry Bird Rojo y el Laser Bird mini speakers y un Angry Bird grande 2.1.

  Gadgets Originales de Guerra de las Galaxias

El Angry Bird pequeño funcionara con cualquier dispositivo de audio, smartphone, o tablet con una entrada 3.5 mm headphone jack. Además tiene la capacidad de sincronizar múltiples altavoces juntas. El Angry Bird màs grande tiene una potencia de 30 watts, subwoofer con control de base, y se podra conectar a cualquier dispositivo de audio  o celular que tenga una entrada de 3.5 mm jack.

Altavoces Angry Birds Space para Móviles

Los altavoces Angry Birds Space Mini tendran un precio de 29.99 euros ($47 USD) y el Angry Bird Rojo grande tendrá un precio de £49.99 ( $79USD). Los altavoces de Angry Birds Space tendrían que estar disponibles en Octubre.

COMPARTIR

Agregar Comentario