Aplicación Google+ para Android Actualizada

Buenas noticias para los usuarios de Google+ ya que la aplicación de la red social en Android tiene nuevas funciones.

Las cosas solo mejoran para la aplicación de Google+ en smartphones Android ya que la ultima actualización tiene funciones nuevas que a todo el mundo le va a gustar. Por ejemplo esta nueva aplicaciones trae a los usuarios de Android funciones como mejoras en las quedadas de Google+, como dejando que los usuarios más jóvenes inicien quedadas y dejar que todos los usuarios observen la quedada.

Google+ para Android Actualizada

Otra novedad de la aplicación de Google+ para Android es que cuando abras la aplicación actualizada vas a ver una barra gris en la parte superior de la pantalla y en esa barra gris vas a ver opciones para compartir. Con esta novedad te vas ahorrar mucho más tiempo la hora de compartir un post, como este por ejemplo,=-).

  Gmail para Android Recibe Nuevas Funciones

Google+ para Android Actualizada

Otra novedad en la aplicaciones son las timestamps flotantes (Timestamp es una secuencia de caracteres, que denotan la hora y fecha (o alguna de ellas) en la cual ocurrió determinado evento) y para los que están hartos del spam en nuevos eventos, ahora van a tener la posibilidad de denunciar abusos desde la propia aplicación. Para que te puedas imaginar mejor las actualizaciones a la aplicación de Google+, aquí tiene una imágenes de como se tendrían que ver  las actualizaciones y si las estas disfrutando no olvides de decrinos si han hecho las cosas más fáciles de realizar o no.

Google+ para Android Actualizada

Esperemos que con el tiempo la aplicación de Google+ para Android tenga mejoras útiles y que hagan navegar por Google+ un placer y no un sufrimiento.

  Un Hombre Encuentra a sus Padres Biológicos Gracias a Google Maps
COMPARTIR

Agregar Comentario