Apple Prevalece contra Samsung a Recibe Mil Millones de Dólares

Victoria temporal de Apple contra Samsung en la guerra de patentes.

No ha sido una buena semana para Samsung ya que a perdido Mil Millones de dólares contra Apple en el famoso juicio de patentes. Samsung obviamente apelara pero no se sabe cuanto tiempo va a pasar para que se sepa la decisión final pero las cosa no pintan para nada bien para la empresa de Corea del Sur. El jurado decidió que Samsung le copio el diseño y el como se siente el smartphone a Apple y ahora Samsung le tiene que dar más de Mil Millones de dólares a Apple.

El jurado Estadounidense encontró que Samsung violó “intencionadamente” varias patentes de Apple, incluida su tecnología y el diseño de zoom táctil propia de sus teléfonos inteligentes y de la tableta iPad. Parece que el jurado pensó bien lo que iba a declarar ya que se demoraron  22 horas de deliberaciones distribuidas en tres días.

  Juez se Burla de Los Abogados de Apple

apple samsung

Samsung piensa contra atacar a Apple para que el consumidor tenga màs opcionas a la hora de elegir un dispositivo ya que dice que el veredicto de un juicio que ha durado màs de dos meses no se debe ver como una victoria para Apple, sino como un problema para el consumidor de EEUU que tendrá “un menor número de opciones, menos innovación y precios potencialmente más altos”.

Ahora Apple obviamente esta disfrutando de su victoria pero solo el tiempo dirá cuanto les va a durar la felicidad ya que en cualquier momento el juezo le puede dar la razon a Samsung y hacer que Apple ahora le deba a Samsung pero cuando se sepa la decision final obviamente te lo haremos saber. Quien quieres que ganes, Apple o Samsung?

  Nokia N8 - Lanzamiento Atrasado
COMPARTIR

Agregar Comentario