Apple Tendrá Dos Eventos Especiales

Se sabe de que Apple va a presentar el iPhone y el iPad Mini por separado con dos eventos especiales.

Desde que salio el iPhone 4S, hemos estado pensando como seria el iPhone 5 y seguramente cuando por fin presenten al iPhone 5 vamos a estar pensando como serà el iPhone 6 y como quiera que lo vaya a llamar Apple. Ahora por fin sabemos cuando Apple va a presentar el iPhone 5 y el iPad mini. De momento solo se puede calcular es mes pero nada se sabe sobre el día pero eso es mejor que nada.

Apple Tendrá Dos Eventos Especiales

Primero habíamos escuchado de que Apple iba a presentar a los dos dispositivos en el mismo evento pero eso no tenia mucho sentido ya que como va Apple a presentar dos de sus dispositivos más importantes en el mismo evento, peleando por absorber toda la atención de los medios. Ahora se sabe con seguridad de que Apple presentará el iPhone 5 en Septiembre y el iPad Mini en Octubre pero de momento hay que esperar para saber el día.

  Carcasas para el iPhone 5 Ya Están a la Venta

De momento no se sabe nada más pero en cuanto salga información nueva, obviamente te lo haremos saber para que puedas estar bien informado/a. Esperas ansiosa/o el iPad Mini o el iPhone 5?

COMPARTIR

Agregar Comentario