AppQuiz – Accesorio para iPad para Concursar en Equipo

Diviértete con AppQuiz, un accesorio para iPad y iPhone para jugar juegos en equipo.

Jugar cualquier clase de juego siempre es màs divertido cuando se juega en equipo y con AppQuiz lo vas a poder hacer. Si tienes un iPad y te gusta jugar juegos donde tienes que responder antes que los demás, este es el accesorio para ti. Como puedes ver, tiene la forma de medio pulpo pero sin la cabeza y esta esperando a que le pegues.

El accesorio, AppQuiz, viene con una aplicación del juego que vas a necesitar para poder disfrutar de este accesorio y además viene con un presentador virtual llamado Chuck Boldhart, para que las cosas sean más entretenidas. Aunque seria mejor usar la aplicación con el iPad ya que de esa manera es más fácil ver los que se esta mostrando en la pantalla, el dock/accesorio, AppQuiz, también se puede usar con el iPhone pero de esa manera habría que juntarse un poco más ya que, va a costar ver con que se muestra en la pantalla.

  Crayola DigiTools Deluxe Pack para iPad

Si al final le quieres dar una oportunidad a AppQuiz, lo puedes conseguir en apptoyz.com por unos US$48. Lo único malo podría ser que te vuelvas adicto al juego pero para eso están los amigos para impedirlo o quizás provocarlo.

COMPARTIR

Agregar Comentario