Asiento Mecedor Eléctrico para Bebés – 4Moms Mamaroo Infant Seat

Mamaroo es un mecedor eléctrico para bebes que esta a la moda ya que incorpora altavoces y además puedes conectar un iPhone.

Hacer que un bebe se duerma puede ser una tarea difícil y cansador ya que a veces el peque no su duerme hasta ciertas horas después de tener lo en brazos y mover lo de lado a lado. Uno puede recurrir al padre o algún familiar para que siga con los movimientos que relajan al bebe pero no siempre van a poder estar ya que puede que tengan que irse a trabajar o hacer algún tramite.

4Moms Mamaroo Infant Seat

Para ayudarte con el trabajo del hacer que tu peque se duerma esta el 4Moms Mamaroo Infant Seat que se puede conseguir en Amazon por tan solo US$199.99. Como verás en el video, el Mamaroo se puede mover de varias maneras para que tu bebe no note tanto la diferencia entre estar en tus brazos y disfrutar de los movimiento al estar en el Mamaroo. Algo que tiene el Mamaroo y tu no es que tiene incorporado altavoces para que tu bebe pueda disfrutar de los sonidos relajantes que provee el asiento mecedor eléctrico de la empresa 4Moms.

  RIM estrenará su Playbook con 1 millón de unidades enviadas a los distribuidores

4Moms Mamaroo Infant Seat

Si tienes una canción en tu iPhone que sabes que le encanta a tu bebe y que lo relaja al punto de quedarse dormido, solo tienes que conectarlo al Mamaroo como veras en el video y tu bebe también podrá disfruta de música de tu smartphones o iPod. Para poder elegir que movimiento quieres para que tu bebe se duerma, lo tiene que usar la pantalla digital que tiene y elegir el movimiento favorito de tu bebe y ver como se duerme.

Para cambiar de cancion, solo tienes que usar la rueda amarilla de la izquierda y para poder controlar el volumen, tienes la rueda amarilla a tu derecha. Mamaroo es una mecedor eléctrico que te ayudará a descansar tu brazos cuando ya te has cansado físicamente y lo que es mejor es que esta disponible ahora mismo, por lo que no tienes que estar esperando para que salga a la venta.

  Dispensador del Gel Digital
COMPARTIR

Agregar Comentario