Bombillo con Bluetooth 4.0

Conoce el bombillo que se puede controlar mediante una aplicación en tu smartphone.

Mientras va pasando el tiempo, cosas que uno ni pensó que podría tener bluetooth, lo tiene. Tomemos por ejemplo el Cepillo Beam, que es un cepillo de dientes común y corriente pero con la ventaja que tiene Bluetooth. Ahora le toca al bombilla recibir una actualización bien merecida y seguramente te va a encantar lo que vas a poder hacer con el Bombillo con Bluetooth 4.0. Solo vas a necesitar un dispositivo que sea compatible y podrás disfrutar de todas las especificaciones que tiene.

Con el Bombillo con Bluetooth 4.0 vas a poder programar para que el bombillo se encienda a cierta hora que es genial para cuando no vas a estar en casa por unos días. De esta manera te evitas tener que comprar esos sistemas de seguridad caros que hacen lo mismo que el Bombillo con Bluetooth 4.0. Estos obviamente no es todo lo que puede hacer ya que también vas a poder elegir en que color se va a encender el bombillo.

  MSI muestra un prototipo de tablet con proyector integrado

Mediante una aplicación también vas a poder controlar que tan brillante quiere el ambiente y los bombillos vendrán en potencia de in 3-7W, que es bastante para LEDs y varios pueden ser controlados con solo un dispositivo. Pero de momento no se sabe si se puede controlar las luces LED individualmente pero tiene más sentido que fuera así. De momento no se sabe que empresa los va hacer pero creo que la elección más lógica seria Philips ya que son muy conocidos por producir bombillas.

De momento hay que esperar para saber cuando van a salir al mercado y por cuanto se van a vender ya que solo es un prototipo pero esperemos que su precio sea razonable para que todos la puedan comprar. Disfruta del video donde vas a poder ver el Bombillo con Bluetooth 4.0 en acción.

  Alcohoot Breathalyzer iPhone Accessory - Accesorio para Saber que tan Borracho/a Estas
COMPARTIR

Agregar Comentario