Caja para Medicamentos Electrónico – Audio/Visual Alerting Pillbox

Conoce a la caja para pastillas que no solo te organiza tus pastillas sino que además te avisa cuando tomar las y de que sección de la caja.

Casi todos tenemos que tomar algún tipo de medicamento pero el problema puede ser que se nos olvide de tomar nuestro medicamento. Quizás tengas la caijta que te indica que día tienes que tomar tal pastilla pero allí se quedan las pastillas si no nos acordamos  de tomarlas. Ahora con la caja electrónica de pastillas, no tenemos ninguna excusa para no tomar nuestro medicamento ya que si tu no te acuerdas, la caja si. Recuerda que esta disponible en Hammacher Schlemmer y tiene un precio de US$250.

The Audio-Visual Alerting Pillbox

La caja de pastillas electronica no solo te recuerda que es hora de tomar tus pastillas de manera visual sino que ademàs hay un sonido que emite para recordarte que hora es. Como puedes ver en la imagen que hay una luz verde en la parte frontal de la caja que te avisa pero además vas a ver una luz en la seccion de la caja donde están las pastillas que tienes que tomar. La caja lo hace todo, te dice que día, que hora y hasta en que sección están tus pastillas, faltaría que te las pusiese en tu boca que fuese el gadget del año.

  Lentes con Luces de Hammcher Schelmmer

The Audio-Visual Alerting Pillbox

Eso no es todo lo que puede hacer ya que tambien tiene su propia memoria interna que almacena el nombre de cada medicamento, la dosis, la frecuencia y las indicaciones , pero también puedes imprimir una hoja de referencia de los medicamentos por separado que se puede colocar debajo de la tapa. Además viene con estuche donde puedes transportar con más facilidad tu nueva caja de medicamentos electrónico.La comprarías?

COMPARTIR

Agregar Comentario