Cámara Digital Galaxy S Camera con Android – IFA 2012

A pesar de la derrota ante Apple en los tribunales, Samsun igual piensa lanzar una nueva cámara digital Galaxy con Android 4.0.

De momento no hay nada confirmado por parte de Samsung pero cuantos rumores terminan siendo verdaderos y puede que este también. Los rumores que circulan por el IFA 2012 dicen que Samsung se esta preparando para presentar una nueva cámara digital que llevaría el nombre de Galaxy S Camera y que tendría Android 4.0 como sistema operativo.

Cámara Digital Galaxy S Camera con Andoird - IFA 2012

Otras especificaciones que podria tener le nueva cámara Android de Smaung seria de un sensor de 6-megapixel, pantalla táctil LCD de 4.8 pulgadas, junto con conexiones móviles para poder subir tus fotos a las redes sociales. Pero si lo que buscas más opciones también tienes la cámara digital Nikon’s Coolpix S800c pero hay que ver que otras especificaciones tiene este modelo de Samsung.

  Ice Screen - Televisor de 26 pulgadas con Android 4.0

Como es poco lo que se sabe de la cámara digital no hay mucho que contar y tiene sentido que sea así, ya que algo tienen que reservar para cuando la presenten oficialmente y cuando salga esa información, te lo haremos saber.

COMPARTIR

Agregar Comentario