Cargador Solar Portátil para Moviles

Carga tu móvil sin la necesidad de la corriente eléctrica con este cargador solar portátil para smartphones.

Quedarse sin batería en el móvil es una de las perores cosas que le puede pasar a uno ya que uno esta acostumbrado a estar comunicado. Ni hablar de cuando justo tenemos que realizar una llamada importante y vemos como la batería parpadea en rojo en nuestras pantallas avisándonos que nos queda poca batería. Claro, podemos acudir a los cargadores de emergencia pero el problema con ellos es que si se te olvida de cargar los cargadores, no se ha avanzado absolutamente nada.

CVBS-S51 Portable Solar Charger

Pero con el cargador solar portátil para móviles, te puedes olvidar de todo y cargar lo con los rayos del sol por lo que no vas a necesitar un enchufe. Lo que es mejor es que no es para nada grande ni pesado por lo que lo convierte el un gadget de viaje perfecto para los que no pueden estar sin su smartphone.

  BioLite - Cargador de Teléfonos Móviles a leña, calienta la comida mientras carga el smartphone

Aparte de tener un buen diseño, este cargador solar portátil para smartphones tiene dos ranuras USB, una batería de 2000mAh pero además viene con 4 adaptadore para smartphones Nokia, Samsung, Motorola y Sony-Ericsson pero como puedes ver en la imagen arriba puede cargar más dispositivos. Si te interesa el cargador solar para smartphones lo puedes comprar por tan solo US$26.56.

COMPARTIR

Agregar Comentario