ChoreMonster – Aplicación para Estimular a los Niños con las Tareas de la Casa

Aplicación para iPhone para estimular a los  niños a que quieran hacer las tareas de la casa.

A veces para que los niños hagan tus cosas por la casa, hay que ofrecerles algo a cambio. Quizás en algunos casos, no quieren hacer nada al menos que se les de lo que quieren antes de hacer x tarea. Pero ChoreMonster ayuda a enseñarles a los niños a primero trabajar por lo que quieren y luego reciben su recompensa, algo que obviamente les va a ayudar cuando sean grandes. Con ChoreMonster, el padre o  madre va a tener que abrir una cuenta junto con con hijo/a.

choremonster

Luego el padre crea una lista de cosas que hay que hacer y los puntos que el hijo puede juntar realizando x tarea. Cuando el hijo haya cumplido con lo que tenia que hacer, se lo comenta a uno de los padres que obviamente va a confirmar si es así y si realmente se ha hecho la tarea en cuestión, el hijo puede canjear sus puntos por cosas reales como poder comer pizza o dinero. Con esta aplicación para iPhone, tus hijos te van a rogar para poder realizar tareas por la casa  y los dos lados obviamente van a quedar satisfechos con este sistema de tareas.

  Carcasas Metálicas para iPhone 4S

Lo que es mejor es que la aplicación para estimular a los niños a realizar tareas por la casa es totalmente gratis por lo que no pierdes absolutamente nada de dinero al probar la aplicación. Muchos padres que ya han probado la aplicación solo han dicho maravillas de el por lo que vale la pena por lo menos intentar. Puedes conseguir la aplicación en iTunes ahora mismo y probar la aplicación.

COMPARTIR

Agregar Comentario