Collar Electrónico para Perros {Prototipo}

Se crea un prototipo de un collar para perros que te avisa via SMS que el ambiente de tu perro se vuelve demasiado caluroso.

La tecnología a llegado a todos lados literalmente ya que ahora existen hasta cepillos de dientes y hasta bombillas con Bluetooth. Si nosotros nos podemos aprovechar de la tecnología con miles de aplicaciones y smartphones por qué no se pueden aprovechar de la tecnología nuestros amigos de 4 patas. Eso es precisamente lo que pensando Rethink Canada que a creado un prototipo de un collar de perro tecnológico.

La idea para crear este collar para perros tecnológico vino de experiencias donde se ha dejado al mejor amigo del hombre en el auto, por ejemplo, mientras uno entra a la tienda para comprar x cosa y al volver ver como ha sufrido por el calor, en los mejores de los casos. Con este collar quieren evitar que mueran más perros por dejarlos mucho tiempo en el auto durante olas de calor. Lo que hace este collar es que cuando la temperatura dentro del auto es demasiado para Toby, recibes un mensaje de texto para puedas ir a rescatar a tu mejor amigo.

  Mouse Computer NEXTGEAR i620PA3-VL Gaming PC

Collar para Perros Electrónico {Prototipo}

El collar electrónico para perros tiene integrado un chip, tarjeta SIM como los móviles y cuando la temperatura del entorno del perro llega a los  78.8° F/26° C, recibes un texto en tu móvil. De momento estan trabajando para que el collar llegue a produccion el año que viene y esperemos que al final llegue ya que seguramente serà un exito total entre los amantes de los perros pero seria mejor que el collar tambien tuviese GPS y que tambien te avisara cuando tu perro sale de una zona en particular. Especificaciones como esas lo harian tan popular como el iPhone 5! Quizás no tanto pero creo que me he hecho entender.

Cuando se sepa màs sobre el collar de perros electrónico como cuando es su fecha de lanzamiento y su precio, te lo haremos saber para que le puedas comprar uno a tu amigo peludo de 4 patas.

  El ordenador portátil de Google ya está a la venta en Estados Unidos
COMPARTIR

Agregar Comentario