Cuchara Robótica para Cocinar – Smoon

Ahora con Smoon, siempre vas a tener las medidas exactas al cocinar ya que se auto-ajusta a las medidas que tu programes.

Cocinar es casi como un experimento de ciencias ya que requiere mezclar contenidos y esperar por lo mejor, pero si el experimento de ciencias no te sale bien, lo peor que te puede pasar es reprobar. Pero en el caso de que estés cocinando, puede que solo pases un momento embarazoso pero lo más grave que puede pasar es que accidentalmente envenenes a tus invitados y eso, obviamente no queremos que pase.

Para evitar que le pongas demasiada sal o pimienta a tu creación, es mejor tener algo como la cuchara robótica Smoon. Con Smoon nunca te vas a pasar con la sal o cualquier otro ingrediente. Ahora vas a poder mezclar las cantidad perfecta para que siempre te salga bien, sea lo que sea que estas cocinando. Lo único que tienes que hacer es ingresar el contenido en la cuchara y y podrás ver que cantidad tiene gracias a la pantalla digital que tiene la misma cuchara.

  MSI muestra un prototipo de tablet con proyector integrado

Smoon, además funciona con una aplicación que por lo que se puede ver en el video es para iPad pero como Smoon todavía no esta en las tiendas y no se sabe cuando lo va a estar, puede que al final también sea compatible con Android. Puede que Smoon te ayude a siempre tener la cantidad perfecta de ingredientes pero no te va a salvar de mezclar, batir, amasar, o escalfar. No se sabe cuanto tiempo vamos a tener que esperar par saber su fecha de lanzamiento o su posible precio ya que Smoon gano un premio en el 2011 pero no se ha dicho si al final va a salir al mercado.

Aunque salga con cables en el video, lo más probable es que Smoon sea inalámbrica pero seria bueno que tuviese la opción de usar un cable para cuando no quieras usar la batería recargable. Esperemos que la cuchara robótica también tenga otras funciones útiles cuando salga al mercado como que te muestre en la pantalla táctil cosas como el clima, si tienes emails o notificaciones en Facebook. Que te gustaría que tuviese Smoon, la cuchara robótica para cocinar.

  Crean un procesador con 1.000 núcleos
COMPARTIR

Agregar Comentario