Desarrollador de Videojuegos EA Podría estar a la Venta

Los rumores indican que las cosas no le van muy bien al creador de videojuegos EA ya que hay dos entidades que están interesado en comprar la.

Si eres un gamer, esta noticia debería preocuparte ya que el creador de videojuegos EA podría estar a la venta y eso obviamente no es nada bueno. De momento solo son rumores ya que la empresa no ha comunicado nada al respecto pero todos sabemos que los rumores tiene la costumbre de ser verdad pero por ahora solo nos queda espera para ver si esta noticia es verdad o no.

Desarrollador de Videojuegos EA Podría estar a la Venta

Se comenta que las negociaciones de la venta de EA todavía están en etapas tempranas y también se dice que que las entidades que quiere comprar a EA son las firmas KKR y Providence Equity Partners pero poco más se sabe. EA nos ha traído un sin fin de titulo que seguramente tienes en tu hogar, videojuegos como “SimCity” y “Madden NFL.” obviamente juegos muy populares por lo le hace pensar a uno de que económicamente la empresa debería estar bien pero a EA no le habia ido muy en la bolsa pero hoy mejoro un poco pero no se sabe si es suficiente como para que la empresa respiere tranquilo.

  SteelSeries Free Mobile Wireless Controller - Mando para Jugar en tu Smartphone

Hasta se había comentado que la competencia quería comprar a EA pero al final no paso nada. Ahora solo nos queda espera y ver que noticias sobre la posible comprar de EA salen a superficie.

COMPARTIR

Agregar Comentario