Diseña el Nuevo Mando de la PS3

Sony les da la oportunidad a sus gamers para diseñar el nuevo mando de la PS3, que le cambiarías tu?

Todos en algún momento hemos querido ser diseñadores de la próxima consola de Sony o de algún accesorio y ahora se nos ha presentado la oportunidad que los gamers mismo diseñen lo que será el próximo mando de la consola PS3. Asi es, Sony le esta dando la oportunidad a los gamers para que diseñen como va a ser el nuevo mando  pero antes de que le agregues una pantalla OLED o le agregues varios botones nuevos, hay algunas cosas que deberías saber.

mando de PS3

Los cambios solo pueden ser cosméticos y se pueden cambiar cosa como el color, y las terminaciones del mando pero la forma del mando tiene que quedar igual. Por ejemplo los botones los puedes ser cuadrados en ves de redondos y así por el estilo. Seria buena cambiar le el color ya que ya tiene suficiente tiempo con el color negro y necesita un cambio. Si te interesa entregar tu diseño del nuevo mando de la consola PS3 a Sony, lo puedes hacer en PlayStation.Blog.Share service.

  Altavoces Altec Lansing, potencia - tecnología y espectacularidad!

De momento Sony no ha dicho cuando va a elegir el diseño final y al no decirlo me imagino que va a dar suficiente tiempo para que muchísimas personas puedan entregar sus diseños ya que el diseño ya a quedar para siempre y seguramente Sony quiere que sea el mejor, Suerte!

COMPARTIR

Agregar Comentario