Gadget para Dormir Mejor al Viajar

Dispositivo que emite sonidos relajantes para dormir mejor al viajar y tener que dormir en lugares extraños.

Todos tenemos que viajar en algún momento dado y a algunos les gusta y a otros no. Si tu eres de los que odian viajar ya que nunca logran dormir bien al estar en lugares extraños, este gadget te va ayudar a dormir mejor gracias a los sonidos que emite. Que clase de sonidos tiene? Para empezar tiene 17 sonidos relajantes como el sonido del mar, tormentas y muchos más. Además tiene algo que no todas las alarmas tienen y eso es la funcion de grabar tu propia alarma. Como?

Así es, puede grabar tu propia voz que servirá como alarma para que nunca se te olvide por que te tienes que levantar ya que creo que nos a pasado a todos que suena la alarma pero como no recordamos por que la pusimos, lo apagamos y seguir durmiendo o haciendo otras cosas. Luego con las horas recordamos que teníamos una cita con nuestro medico que vamos a tener que re-programar.

  Actualidad HP: Incorporaciones y lanzamientos

Gadget para Dormir Mejor al Viajar

Además, el gadget para dormir mejor al viajar, también te dice la hora en dos países diferentes y de esa manera sabes cuando tienes que llamar a casa para que todos sepan que llegaste bien a tu destino. También tienes una entrada para tus auriculares y puedes programar (con solo pulsar un solo botón) para vuelva a sonar en 30, 60, o 90-minutos.  Los sonidos que te ofrece este gadget en su totalidad son Ocean Surf, North Woods, Thunderstorm, White Noise, Night Train, Spring Rain, Island Surf, Bonfire, Stream, Hidden Cove, Wind, Asian Garden, Song Birds, Harbor Swell, Bamboo Chimes, Summer Night, Cooling Fan, y Rain Forest.

Como puedes ver en las imágenes que el gadget no se ve muy elegante y estos es una ayuda ya que los ladrones que pueden estar a tu alrededor, no se verán atraídos por el diseño elegante y caro del dispositivo. Si al final te interesa el gadget para dormir mejor, lo puedes conseguir en The Sharper Image y tiene un precio de US$89.99.

  Lorex LiveSense - Nuevo Monitor de Bebé

Si al final lo compras, comparte tu experiencia con el dispositivo con nosotros para que otros se beneficien te tus comentarios.

COMPARTIR

2 Comentarios

  1. Fernadogleza

Agregar Comentario