Google Patenta unos Guantes Parecidos a los que usa Tome Cruise en Minority Report

En un par de años se van a comercializar unos guantes con sensores en la punta de los dedos, como lo que uso Tom Cruise en Minority Report.

Cada vez más nos acercamos a poder en nuestros hogares la tecnología que vemos en las películas pero creo que nos queda mucho para poder transportarnos como lo hacen los de Star Trek. Por lo menos ahora vamos a poder usar los guantes tecnológicos que usa Tom Cruise en Minority Report.

Bueno, no son los mismo exactamente pero muy parecido ya que estos guantes poseerían un procesador lo suficientemente potente como para reconocer objetos, comparar imágenes, y enviar órdenes. Pero tampoco hay que emocionarse tanto ya que estos guantes tecnológicos no son tan avanzados por lo que se va a necesitar otro dispositivo para interactuar con ellos. Estos guantes con cámaras y sensores de movimiento fueron patentados el año pasado pero solo se aprobó el pedido la semana pasada.

  Adidas Tennis Performance Bra - Sujetador para medir el ritmo cardíaco con el Móvil

Google Patenta unos Guantes Parecidos a los que usa Tome Cruise en Minority Repoty

Los sensores los vamos a poder encontrar en las puntas de los dedos y nos permiten registrar el movimiento de las manos y traducirlo en órdenes para el dispositivo. “Al igual que la naturaleza humana”, dicen en la patente. Por lo menos para la primera versión del los guantes, vamos a necesitar otro dispositivo para interactivo con ellos pero esperemos que para la versión 2 los  podámos usar solos. Además, los sensores captan el movimiento de desplazamiento lateral, la opción de zoom y de retroceso para mover las diferentes pantallas.

Google obviamente nos esta presentando dispositivos interesantes ya que no hay que olvidar lo lentes Project Glass, unas gafas de realidad aumentada se presentaron a principios de julio en la conferencia para desarrolladores de Google I/O. Con estas gafas se puede grabar y enviar imágenes a otros dispositivos, además de verlas a través de los propios lentes. Todavia es un poco pronto para hablar de precios pero si se sabe que su comercialización empezará en el año 2014.

  Apple bloquearía la cámara del iPhone en conciertos o cines
COMPARTIR

Agregar Comentario