Google Supuestamente No Cumplió en una Demanda de Patentes

Un juez dice que la lista que Google ha dado hasta ahora es insuficiente y que debe aporta una nueva.

Un juez Estadounidense le ha dado hasta el 24 de Agosto a Google para revelar los nombres de bloggers y otros comentaristas que estan involucrados en un caso de patentes y derechos de autor que podrían haber aceptado un soborno por parte de la compañía de internet. El juez ha dicho de que lo entregado hasta ahora es insuficiente y tiene hasta la fecha antes mencionada para dar la informacion que falta.

“Tal como un tratado sobre el derecho puede influir en los tribunales, los comentarios públicos que alegan ser independientes podrían tener una influencia sobre los tribunales y/o su personal, si bien en formas sutiles”, escribió Alsup.

El juez encargado del caso se llama William Alsup y dijo que Google tiene hasta el mediodía del viernes 24 de agosto para entregar una lista modificada de comentaristas públicos en el caso de alto perfil entre Google y Oracle Corp que han recibido pagos como consultores, contratistas, vendedores o empleados. Google reconoció contribuciones a varios grupos, aunque dijo que no había pagado a ninguno de ellos para que comentaran sobre las cuestiones en el caso.

  Kindle Fire - El nuevo tablet de Amazon llega acompañado

Google Supuestamente No Cumplió con Orden de la Corte

Por si no conoces lo que pasa entre Oracle y Google es que Oracle demandó a Google en el 2010, diciendo que Android violaba las patentes de Oracle como los derechos de autor del lenguaje de programación de Java. Como recompensa, Oracle pide que Google le pague mil millones de dólares por derechos de autor. Google sugiere que ha pagado a tantos comentaristas que será imposible hacer una lista de todos ellos”, escribió Alsup. “Por favor simplemente hagan lo mejor si bien lo imposible no es requerido. Oracle lo pudo hacer”, sostuvo.

Un portavoz de Google dijo que la compañía cumpliría con la orden. Oracle se negó a hacer comentarios.  Vamos a ver si la lista que Google le de en el futuro sea suficiente y obviamente los mantendremos informados.

  Windows 8.1 RESUCITA al Botón de Inicio de Windows
COMPARTIR

Agregar Comentario