Hosu – El Sofá que te da Energía pero esconde los Cables

Hosu es un mueble que tiene una conexión para que puedas conectar tu iPad, por ejemplo, para que no tengas que usar la batería.

Hasta que cada dispositivo que conocemos hoy día sea inalàmbrico, vamos a tener que soportar los cables. Si fuese posible, creo que todo haríamos que los cables desaparecieran y eso es precisamente lo que hace este mueble que se llama Hosu. Con este mueble vas a poder tener la energía para conectar tu iPad por ejemplo pero el cable para conectar lo sale de un ojal que tiene el mueble por los lados, fuera de la vista de la visita.

Hosu

Hosu

Además, Hosu, puede ser como una silla o estirarse para que puedas descansar las piernas como puedes ver en las imágenes. Con Hosu no vas a tener que correr para escondes los cables antes de contestar la puerta y nadie sabra lo que estabas haciendo antes de contestar. Este mueble es perfecto para las personas que odian tener que ordenar cables y los quiere ver lo menos posible. Hay para una plaza o dos y en diferentes colores si el color amarillo no es lo tuyo.

  Samsung SE-506ABA - Nuevo grabador Blu-Ray portátil

Hosu

Hosu

Hosu, no esta disponible ahora pero cuando lo este te lo haremos saber y por supuesto su precio para que puedas calcular cuantos vas a querer comprar.

COMPARTIR

Agregar Comentario