Juez se Burla de Los Abogados de Apple

El juez que esta llevando el caso de Apple y Samsung dijo algo gracioso viniendo de un profesional como un juez que suele ser una persona seria.

Todavía están en guerra los dos gigantes de la tecnología y el juicio entre estos dos todavía sigue pero recientemente Apple hizo algo que según el juez, solo haría alguien que esta fumando cocaína. Así es, Apple se paso de listo y lo que hizo fue suficiente como que un juez soltara tal comentario que es muy gracioso para uno. El juez que esta llevando el caso se llama Lucy Koh y cuando se le ocurrió a Apple presentar un archivo de 75 paginas que incluía a los 22 testigos que Apple queria llamar cuando Samsung terminaba de presentar su caso, el juez no aguanto más y dijo lo que mencione previamente.

  Facebook Estaría Trabajando en una Aplicación para Competir con SnapChat

Applevs Samsung

Eso fue suficiente como para hacer enojar al juez y se descargo totalmente, diciéndoles todo lo que pensaba sobre su super archivo. Apple obviamente se disculpo por lo largo del documento y dijo que acortaría la lista de testigos que quería llamar pero antes, el abogado de Apple dejo claro de que no estaba fumando ninguna droga. Ademàs, el juez no se tranquilizo con el tiempo ya que dijo que Apple y Samsung estaban siendo muy irracionables.

Antes de que empezara el juicio, el juez les había dicho a las dos empresas que intentaran llegar a un acuerdo sin tener que ir a juicio pero eso obviamente no paso y aquí estamos, esperando un veredicto que puede que perjudique de alguna manera a las dos empresas. De momento no se sabe cuando va a terminar este juicio y mucho menos quien la va ganando hasta ahora pero cuando pase algo interesante en el juicio entre Samsung y Apple, te lo haremos saber.

  1,500 Cuentas de PayPal son Hackeadas y Vendidas
COMPARTIR

Agregar Comentario