LeapFrog LeapPad2 – Nueva Tablet de Aprendizaje para Niños

Nueva tablet de aprendizaje para los hijos de LeapFrog que además viene en una versión de Princesas de Disney.

Hay una gran variedad de tablets en el mercado pero ocurre que a veces los niños pierden demasiado tiempo usando las tablets pero sin aprender nada importante. Obviamente los juegos entretienen a los niños pero no seria mejor que se entretuvieran con tablets o aplicaciones que les enseñara algo que van a poder usar en sus vidas más adelante o en el momento? Con la tablet de aprendizaje para niños LeapFrog LeapPad2 se van a poder entretener y aprender al mismo tiempo.

LeapFrog LeapPad2

LeapFrog LeapPad2

La tablet de niños de LeapFrog viene con 5 aplicaciones ya instaladas pero además tiene 4GB de memoria que obviamente es una mejoría en comparación con el  modelos anterior que solo tenia 2GB. Además cuenta con una autonomía de 9 horas, procesador de 550 Mhz, pantalla de 5 pulgadas, resolución de 480×272, necesita 4 pilas AA, ranura USB, y una entrada para auriculares. Vas a poder elegir entre más de 300 aplicaciones para que tu hijo/a nunca pare de aprender y hay aplicaciones tanto para niñas como para niños.

  Acer presenta dos nuevos modelos todo en uno

LeapFrog LeapPad2 Princess

Si te interesa, esta disponible ahora mismo en Amazon y solo tiene un precio de US$99.99 y también hay una versión de Princesas Disney. Si al final te animas y lo compras, no olives de comentar si le gusta a tu hijo/a y si valió la pena comprar lo.

COMPARTIR

2 Comentarios

  1. Laflaquis2127
  2. Jose Perez

Agregar Comentario