Lenovo LePhone K860 Music Smartphone

Lenovo le quiere hacer competencia a Samsung con su versión del Galaxy Note pero el modelo de Lenovo se llama Lenovo LePhone K860 Music Smartphone.

Aunque Samsung ya lleva la delantera con respecto a los Phablets, eso no es suficiente como para intimidar a Lenovo que también a sacado al mercado un smartphone/tablet que tiene como nombre Lenovo LePhone K860 Music Smartphone. Solo el tiempo lo dirá pero no le suele ir muy bien a los que suelen sacar un dispositivo después de otros pero esperemos que le vaya bien ya que cuando no le va bien a una empresa, suele resultar en despidos.

Lenovo LePhone K860 Music Smartphone

Las especificaciones que tiene este nuevo smartphone/tablet de Lenovo son procesador de 4 núcleos Exynos de 1.4 GHz, 1GB de RAM, batería de 2,250 mAh, camara de 8MP que puede tomar 100 fotos de manera consecutiva, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pantalla de 5 pulgadas, resolución de 1280 x 720p HD, cámara frontal de 2 megapixel, y un grosor de 9.6mm. Por ahora solo se ha anunciado en China y no hay palabra si es que va a estar disponible en otros países pero si efectivamente lo van a lanzar de manera Internacional, más vale que lo hagan antes de que salga el Samsung Galaxy Note 2 o las ventas de este smartphone quizás no sean las mejores.

  Tablet Lenovo IdeaPad P1

De momento eso es todo lo que se sabe pero si sale información nueva sobre el smartphone,obviamente te vas a entrar aquí pero que opinas del smartphone hasta ahora?

COMPARTIR

Agregar Comentario