Lexibook MFC150GB – Tablet Android para Niños

La tablet Lexibook es un tablet hecho especialmente para niños ya que viene integrado con series de dibujos animados y juegos.

Cuando uno era pequeño, obviamente no tenia tablet con que jugar y nos teníamos que conformar con juegos que por así decirlo, se han extinguido. Ahora los peques de hoy día, tienen tecnología por todos lados y ya tienen su primer tablet antes de cunplir los 10 años. Si crees que tu peque esta listo/a para su primera tablet, aqui tienes un posible candidato que se llama Lexibook MFC150GB.

Lexibook MFC150GB - Tablet Android para Niños

Las especificaciones que te ofrece esta tablet Android para niños es de una pantalla de 7 pulgadas, procesador de 600MHz, 256MB de RAM, 802.11 b/g Wi-Fi, batería Lithium  4000 mAh 4GB de memoria interna, pero si quieres màs memoria gracias a la ranura microSD puedes ampliar la memoria hasta 16GB. El tablet Android además la función de control parental para poder proteger a tu hijo. Con esta tablet vas a tener acceso a 3700 aplicaciones por lo que aburrirse no es una opción. Si le quieres dar una oportunidad a la tablet para niños Lexibook, lo puedes comprar por 149 euros en lexibook.com.

  Asus Transformer Pad 300 con Fecha de Lanzamiento

Menos mal que la tablet para niños ya tiene juegos y dibujos animados integrados ya que de esta manera esta entretenido desde que salen de la tienda ya que el viaje a casa puede ser un poco aburrido para los niños. La tablet viene con 2 horas de dibujos animados, 4 episodios de los 4 Fantásticos, 2 episodios de Code Lyoko, 4 episodios de Samsam, 1 episodio de Hero 108 y hasta tiene incluido 10 juegos.

COMPARTIR

Agregar Comentario