LG Lanzará el Primer Televisor 3D de Alta Definición de 84 Pulgadas

Pronto vamos a poder disfrutar de un televisor 3D pero de un tamaño de 84 pulgadas, ahora si vamos a tener un cine en casa.

Si has estado ahorrando tu dinero para poder comprar el televisor de tus sueños, creo que ha llegado el momento de sacar todos tus ahorros del banco y comprar el televisor de LG de alta definición y 3D que tiene un tamaño de 84 pulgadas. Quizás tengas que tirar algunos muebles para que haya suficiente espacio en tu hogar pero con un televisor así, quien necesitar un mesa. La razón por la que LG a decidido lanzar al mercado este televisor es por la creciente demanda de los consumidores que quiere televisores más grandes, envolventes y con mayor funcionalidad. Estará disponible el mes que viene.

“La resolución 4K disponible en el mercado aún está en desarrollo, pero era importante para LG reclamar este espacio”, dijo Havis Kwon, Presidente y CEO de la división Home Entertainment de LG Electronics. “El televisor UD 3D de LG representa un nuevo nivel de experiencia en entretenimiento en el hogar porque incorpora todas las funciones de tecnología avanzada que tenemos para ofrecer”.

Las especificaciones que vas a ver en este televisor son de una impresionante calidad de imagen, con 8 millones de pixeles por cuadro y eso no esta nada mal ya que es cuatro veces más la resolución de los paneles de los televisores Full HD existentes (3840×2160). La resolución adicional que da el optimizador de imagen permite mejorar las imágenes de fuentes externas, por ejemplo como los discos duros y contenidos generados por usuarios en páginas web, y reproducirlas con mayor detalle.

  Spell Check & Grammar Keyboard - Aplicación para Corregir tu Gramática y Ortografía

LG Lanzara el Primer Televisor 3D de Alta Definición de 84 Pulgadas

Con este televisor vas a poder controlar la profundidad o distancia del contenido 3D entre los objetos cercanos y lejanos en la pantalla para que realmente disfrutes de tu pelicula 3D. La Función 3D Sound Zooming analiza los objetos en la pantalla para generar el sonido de acuerdo a su locación y movimiento. El televisor viene con un control remoto que se llama el Magic Remote y con este control remoto vamos a poder acceder y navegar intuitivamente por el Home Dashboard.

El ecosistema de los televisores inteligentes que tiene aproximadamente 1,400 aplicaciones y acceso a una creciente comunidad de contenido como 3D World pero no hay que olvidar que también vamos a tener acceso a una larga lista de películas y juegos. Laptops, tablets, y celulares también van a poder acceder al contenido multimedia usando Smart Share Plus. El sistema integrado de conversión 2D a 3D expande la disponibilidad de contenido 3D y Dual Play lleva los juegos uno a uno (cara a cara) a un nuevo nivel ya que permite que los oponentes vean diferentes imágenes en la misma pantalla de manera simultánea.

  Aplicaciones Móviles para los Amantes de los Animales

Otras especificaciones que tiene el televisor 3D de 84 pulgadas de LG es un sistema 2.2 Speaker, este sistema consiste de dos altavoces de 10 watts y dos woofers, que obviamente te va a dar un sonido impresionante. Como ya mencione antes de que el televisor va a estar disponible el mes que viene pero falta en que países y esos son Norte América, Europa, Asia, y Latinoamérica.

COMPARTIR

Agregar Comentario