LG Optimus L9 Smartphone

LG no se quiere quedar atrás en la carrera de presentar un buen smartphone y nos presenta el LG Optimus L9 Smartphone.

Parece que la familia Optimus no deja de crecer y prueba de ello es el nuevo smartphone LG Optimus L9. Si estas buscando un smartphone con elegancia y con grandes prestaciones el LG Optimus L9 Smartphone, puede ser un buen candidato. El smartphone tiene un buen procesador y otros componentes que de ser herederos de anteriores viene a implementar overclocking dependiendo de las aplicaciones las cuales usemos, entre ellas las de ediciones de fotos.

LG Optimus L9 Smartphone

Las especificaciones que vamos a poder encontrar en el LG Optimus L9 son una pantalla de 4,7 pulgadas, 1 GB de memoria RAM, procesador a 1 GHz de doble núcleo, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal de  0.3 megapixels VGA y si te suena el diseño, quizás sea porque es idéntico a los modelos ” LG Optimus 3D ” y al Optimus Black de la marca coreana. La lista de especificaciones no termina allí ya que también tiene una batería de 2.150 mAh, entre 7-8 horas en conversación y si le queremos sacar máximo apuro quitarle la conexión WiFi le dará unas 250-300 horas en modo espera.

  LG Optimus LTE2 Smartphone con 2GB de RAM

Para poder saber su precio y fecha de lanzamiento exacta, vamos a tener que esperar pero de momento no se sabe por cuanto tiempo. Pero, por lo que has leído, te lo comprarías?

COMPARTIR

Agregar Comentario