LifeWatch V Android Smartphone

Conoce al único smartphone que además es un medico ya que te ayuda a llevar un registro de tu estado de salud.

Sea que estés obsesionado/a con tu salud o realmente tengas una enfermedad que controlar, con LifeWatch, va a ser como llevar un hospital a cualquier lado que vayas. Con LifeWatch vas a poder hacerte exámenes como un electrocardiograma, medir tu niveles de estrés, ritmo cardíaco, grasa corporal y hasta tu temperatura. Para poder lograr todo esto, el smartphone Android tiene sensores por su cuerpo que detecta tu estado de salud.

Eso si, vas a necesitar llevar contigo tiras de prueba y jeringas ya que también permite a los diabéticos medir a que niveles tienen su azúcar. Este smartphone obviamente no va a reemplazar a los equipos profesionales que tiene tu medico pero de esta manera puedes llevar un mejor registro de tu salud para cuando te toca ir de nuevo a tu médico.

  Nokia C7 a 429 euros, ya disponible por reserva en España

Si te interesa saber más sobre el smartphone medico, puedes ir a lifewatchv.com y alli vas a poder saber cuanto cobran por el smartphone y por los servicios. SI al final te animas y lo compras, no olvides te comentar lo aquí para que otros se puedan beneficiar de tu comentario.

COMPARTIR

Agregar Comentario