Luz Nocturna para Bebés – Seascape Projecting Turtle

Con esta tortuga con luces y altavoces para bebes, tu bebe se puede dormir al sonidos de canciones relajantes.

Hay tantas cosa lindas para los bebes y esta luz nocturna es una de ellas ya que como puedes ver tiene forma de una tortuga durmiendo tranquilamente. Es un accesorio perfecto para poner en el cuarto de tu peque y que además le iluminara su cuarto para que no le tenga miedo a la oscuridad.  Esta disponible en Hammacher Schlemmer ahora mismo y lo puedes conseguir por tan solo US$49.95.

Seascape Projecting Turtle

La tortuga tiene luces LED, 4 para ser exactos,  que traspasan por un caparazón transparente para que las luces obviamente puedan decorar la habitación de tu bebé. El diseño que proyecta la tortuga puede girar o se puede mantener en un solo lugar, eso lo decides tu o quizás tu bebe, he he. También puedes controla que tan brillante quieres que estén las luces y ademàs cuenta con altavoces.

  Helicóptero de Angry Birds

Gracias estos altavoces, tu bebe puede disfrutar de relajantes sonidos para poder dormirse más rápido y los sonidos son de olas acercándose a la orilla o canciones de cuna. Ademán no tienes que preocuparte de tener que apagarlo y que se apaga solo tan solo 23 minutos después que lo hayas puesto en marcha. Este es el regalo perfecto para alguien que recién tubo un bebe o para cualquier otra ocasión.

COMPARTIR

Agregar Comentario