Maquina de Agua Caliente Instantánea

Maquina que calienta agua en tan solo 8 segundos y te evita tener que esperar que se caliente la tetera.

A nadie le gusta esperar, todo lo queremos ya y si es con mínimo esfuerzo, mejor. Si ese es tu caso y no quieres esperar para que el agua hierva, entonces lo que estas buscando es una maquina que tiene Hammacher Schlemmer por tan solo US$149.99. Obviamente lo mejor seria esperar el minuto que quizás se pueda demorar de la tetera pero lo que hace esta maquina que quizás justifique su precio es que te da agua caliente en tan solo 8 segundos.

The Instant Hot Water Dispenser

Esta maquina es perfecta para las personas que siempre dejan todo para el ultimo momento y luego se ven sin poder tomarse su cafe de todas la mañanas por falta de tiempo pero con esta maquina solo tienes que espera 8 segundos para poder tomarte tu té o café. Como veras en la imagen que la maquina tiene un botón que se ilumina cuando el gua ya esta caliente y con este mismo botón, controlas cuando empieza a salir el gua y cuando para.

  Campana de cocina Multimedia con TV LCD, Internet, Webcam,....

Además tiene una manilla para poder rellenar la maquina con más facilidad y aunque haya agua hirviendo dentro no corres ningún peligro de quemarte porque su exterior se mantiene fresco.

COMPARTIR

Agregar Comentario