Nave Aerodeslizadora – Vuela Igual que un Jedi

Cada vez estamos más cerca de poder deslizarnos con esta clase de naves que ante solo veíamos en las películas.

Si cada ves que veías la película, Guerra de las Galaxias, te daban una ganas de poder deslizarte con una de esas naves, puede que tu sueño no sea totalmente imposible ya que la empresa Aerofex esta trabajando en una de estas naves que me imagino con un fin de ser comercializado. De momento pueda que el día de poder comprar uno no este muy cerca pero por lo menos es posible y eso es mejor que nada.

El video de arriba es el video nuevo que ha subido la empresa que muestras en letras que ha agregado una tecnología que mantendrá el polvo y los escombros alejados del piloto ya que eso siempre ha sido un problema. La empresa ha estado trabajando en la nave deslizadora desde el 2008, y la empresa animas a las personas a que lean el blog de la empresa para que puedan ir conociendo sus progresos.

  Collar Electrónico para Perros {Prototipo}

Se nota en el video de que le cuesta al piloto controlar la nave y esperemos que si es que sale al mercado la nave deslizadora, sea mucho más fácil controlarla ya que puede provocar muchísimos más accidente.  No olvides de dejarnos tus pensamientos sobre la nave y si te vistirias de Jedi usándola por la calle.

COMPARTIR

Agregar Comentario