Nikon Coolpix L610 – Nueva Cámara Digital

Nueva camara digital para los amantes de la fotografía, el modelo Nikon Coolpix L610.

Si eres un adicto a la fotografía pero no tienes ni idea de como usar esas cámara caras y difíciles, la solución a tu problemas se llama Nikon Coolpix L610. Es una nueva cámara digital de una marca muy reconocida por crear cámaras digitales de calidad y además es fácil de usar y puedes hacer lo que hacen tus compañeros que usan las cámaras carìsimas pero sin las técnicas complicadas.

Nikon Coolpix L610

 

Para que puedas tomar fotos desde casi cualquier distancia tiene zoom de 14 aumentos que arranca en los 25 mm y es el ultimo modelo de la linea L Series que le va a dar a los usuarios la oportunidad de hacer las operaciones que hacen los profesionales pero de una manera más sencillas y rápida.

  IFA 2009: Samsung ST45, Nueva Cámara Digital de 12 MP

Nikon Coolpix L610

Tiene un sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles para poder capturar todos los recuerdos que quieras y de calidad. La cámara digital Nikon Coolpix L610 además tiene lens-shift vibration reduction (VR), Target Finding AF, donde todo lo que el fotógrafo necesita hacer es apuntar la cámara en la dirección que quiere y al sujeto que quiere y veras como la cámara automáticamente identifica al sujeto a la distancia y se enfoca en esa persona y grabando en Full HD sin que el usuario tenga que hacer nada, la cámara hacer todos los ajustes automáticamente.

Nikon Coolpix L610

Puedes elegir comprar lo en color negro, rojo y plateado. También puedes contar con las opciones típicas en las cámaras digitales como Retrato, Paisaje, Retrato nocturno, Paisaje nocturno, Primer plano y Luz de Fondo. Lo único malo que le veo es que no tiene una batería recargable y vas a tener que estar comprándolas y estar un poco cargado/a si no te quieres quedar sin energía justo cuando vas a tomar una foto. Debería salir a la venta en Septiembre y no debería pasar los 200 euros.

  Cámara Digital compacta de 'alto impacto'
COMPARTIR

Agregar Comentario