Nuevo Samsung Media Player de 5.8 pulgadas

Samsung presenta su nuevo media player que tiene una pantalla de 5.8 pulgadas que se presentará también en el IFA 2012.

A pesar de haber perdido mil millones de dolares en el juicio contra Apple, eso no ha sido suficiente como para detener a Samsung para sacar un nuevo dispositivo como su nuevo media player que tiene una pantalla impresionante de 5.8 pulgadas.  Con una pantalla de este tamaño hasta podrás ver el contenido sin tu lentes para leer.

Nuevo Samsung Media Player de 5.8 pulgadas

Las especificaciones que vas a encontrar en el nuevo media player de Samsung son una resolución de qHD 540 x 960, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Interfaz Sammy’s TouchWiz UX, 16 o 32GB de memoria interna con el Samsung Music Hub, batería de 2,500 mAh, y de momento no se sabe nada sobre el procesador que va a tener. Pero si vamos a poder encontrar WiFi, GPS, y mide 165.8 x 85.9 x 10.8 mm y pesa 221g.

  Sony lanzó Music Unlimited para Android

De momento no se sabe nada sobre su precio pero si se sabe que saldrá a la venta en el mes de Septiembre. Si te interesa este media player, vas a poder saber más sobre el aquí ya que seguramente lo van a presentar en el IFA 2012 ya esta por empezar. Pero que opinas del dispositivo hasta ahora?

COMPARTIR

Agregar Comentario