Pictarine – Aplicación Android para Ver Fotos de Varias Redes Sociales

Aplicación Android para ver las fotos de todas tus cuentas en redes sociales en un solo feed.

Es raro pero posible, el hecho de haya alguien de que no tenga una cuenta en alguna red social pero lo más común es que uno tenga una cuenta en varias redes sociales ya que a uno le puede gustar el estilo diferente que tiene cada uno tiene. Pero claro, para revisar las fotos que quizás tus amigos hayan subido puede quitarte mucho tiempo ya que también influye el trafico que pueda tener las redes sociales que uses.

Pictarine

Con Pictarine, solo tienes que obtener la aplicación y luego, una sola vez, acceder a todas tus cuentas y desde alli en adelante, Pictarine, se encarga de crear un feed donde vas a ver todas las fotos que tus amigos o familia haya subido a su cuenta de X red social. Muchos ya han usado la aplicación y les ha encantado ya que se han ahorrado mucho tiempo y es mucho más cómodo. No importa que cuentas tengas sea de Twitter, Instagram, Flickr, o Tumblr, Pictarine la acepta.

  Poderoso gestor de descarga Gratuito - EagleGet

Pictarine

Con Pictarine puedes ver los álbumes de tus amigos o familiares y los tuyos pero además puedes comentar, y hasta puedes subir una foto desde la aplicación y compartir la con todos tus con tus conocidos. Puedes obtener la aplicación de forma gratuita desde Google Play y si tienes problemas accediendo a tu cuenta de Facebook, por ejemplo, solo cerrando y abriendo la aplicación, debería ser suficiente para arreglar el problema.

COMPARTIR

Agregar Comentario