Primer Smartphone con Procesador de 4 Núcleos – LG Optimus G

Conoce al LG Optimus G, el primer smartphone en el mundo con un procesador de 4 núcleos.

LG le quiere robar un poco de popularidad a Samsung y Apple presentando este celular espectacular el LG Optimus G, que presume de ser el primer movil con LTE en el mundo en tener un procesador quad-core Snapdragon. No hay duda que este smartphone va a ser de alta gama, ofreciéndonos potencia recién sacado dela caja. Tampoco hay duda de que tiene un diseño elegante pero no olvidando de ofrecer una experiencia innovadora para los usuarios del celular. Al ser el primer smartphone LTE en el mundo en tener un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro Quad-Core, puedes estar seguro de que el LG Optimus G será el ejemplo a seguir para todos los smartphone que lo sucedan en el futuro.

  Se cancela la actualización de WP7 para los móviles Samsung

Que clase de especificaciones vamos a poder esperar de este celular de alta gama? Para empezar, no solo ofrecerá LTE, el LG Optimus G tendrá un GPU de ultima generación Adreno 320 y eso es algo que el procesador central va a agradecer ya que le aliviara el trabajo con respecto a las aplicaciones como los videojuegos y o aplicaciones 3D interactivas. La lista de especificaciones sigue con un procesador Snapdragon S4 Pro con una velocidad de 1.5GHz, y una tecnologia demonidada Asynchronous Symmetric Multiprocessing (aSMP) que deja que cada núcleo se encienda y apague de manera independiente, que obviamente son buenas noticias para la batería del celular.

Primer Smartphone con Procesador de 4 Núcleos - LG Optimus G

Otro smartphone que también podemos esperar es el Adreno 320, que fue hecho para ofrecernos tres veces más en velocidad que el Adreno 225. Gracias a la asistencia de LG Display, el LG Optimus G tendrá una pantalla de 4.7″ WXGA True HD IPS+ Display con 320ppi, (1280×768 pixels) y Stripe RGB IPS Panel con una relación de aspecto de 15:9.

  Amazon Lanzará un Nuevo Dispositivo

Además con este smartphone vas a poder realizar Live Zooming que te permite acercarte o alejarte usando el zoom mientras este reproduciendo un video, mientras que la función de Dual Screen Dual Play permite mirroring entre el smartphone y el televisor pero además puedes proyectar diferentes contenidos en cada pantalla. El LG Optimus G vendrá con una capacidad de 32GB de memoria interna, 2GB RAM, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi, USB 2.0 support, A-GPS, DLNA y NFC. También podrás usar cu cámara trasera de 13-megapixel y la frontal que seria de 1.3MP. ¿Te animas a comprar lo?

COMPARTIR

Agregar Comentario