Radio Shack Rebaja el Precio del iPhone 4S

Todo apunta a que los rumores de que el iPhone 5 va a estar disponible para reservar  el 12 de Septiembre son de verdad.

Cuando habíamos escuchado los rumores de que el iPhone 5 iba a estar listo para reservar el 12 de Septiembre, obviamente no nos queríamos emocionar demasiado ya que solo eran rumores. Pero cuando vemos que una empresa que vende iPhones de repente le baja el precio al ultimo modelo de iPhone que tienen? Eso obviamente es una indicación de que viene el iPhone más nuevo que obviamente es el iPhone 5 y  lo venden más barato. De esta manera los que no van a comprar el iPhone 5 por lo menos compren el iPhone 4S.

Radio Shack Rebaja el Precio del iPhone 4S

Radio Shack no es la única empresa que le esta rebajando el precio al iPhone 4S y con esta acción toda apunta a que el rumor de que el iPhone 5 va a ser presentado el 12 de Septiembre, es verdadero. Esto obviamente son buenas noticias y nos pone a todos muy ansiosos de ver el ultimo model del iPhone y saber que especificaciones va a tener.

  LG V10 Smartphone con Almacenamiento Interno de Hasta 2TB

Radio Shack rebajo el precio del iPhone 4S de $75 a $125 con un contrato de 2 años pero solo desde el Domingo. Ese precio es por la versión que tiene 16GB pero para el de 32GB es descuento es de $225 mientras que el de 64GB tendrá un precio de $325. Pero los dos últimos mencionados también son con un contrato de 2 años. El descuento aplica tanto a clientes nuevos o los que ya llevan un tiempo con la empresa y si sabes que no vas a comprar el iPhone por que quizás sea muy caro, ahora es un buen momento para comprarte el iPhone 4S.

  WebOS llega a las Palm Pre Plus alemanas
COMPARTIR

Agregar Comentario