Regalos Tecnológicos para el Día del Niño

Ideas para regalos para el Día del Niño, juguetes tecnológicos para un día especial donde los niños son los protagonistas.

Dependiendo en que país estés, va a depender en que día cae el día del niño pero de que viene el día,viene y hay que estar preparados con el regalo ideal para no quedar mal. El regalo obviamente va a depender de la personalidad del niño y aqui tienes tres idea de regalo para el Día del Niño que puede que ser el regalo ideal que has estado buscando.

eureka toys outdoor adventure microscope

El primero regalo es algo para el explorador en la familia y es un microscopio portátil que se llama Eureka Toys Outdoor Adventure Microscope. Este regalo se puede conseguir en iwantoneofthose.com por tan solo 9 euros. Este telescopio portátil para niños tiene una correa para evitar caídas y no te veas obligado a tener que comprar le otros. También tiene luces LED por si el pequeño explorador le gusta hacer viajes nocturnos, puedas ver lo que descubre por el camino. Las pilas están incluidas.

  Regalos para San Valentin - Regalos Tecnológicos para San Valentin

space messenger remote control flying message writer

Si ese no es el regalo que has estado buscando quizás te interese este otro regalo tecnológico para niños, el Space Messenger Remote Control Flying Message Writer, que como puedes ver es un gadget volador que aparte de volar te comunica un mensaje. Ahora cuando le preguntes a tu hijo si tiene hambre, en vez de decir, SI, lo veras en este gadget. Lo único malo es que solo puedes escribir palabras que tengan un máximo de 7 caracteres pero eso es mejor que nada. Recuerda que vas a necesitar 6 pilas AAA para que el gadget pueda volar y si te interesa lo puedes conseguir en el mismo lugar que el articulo anterior pero este tiene un precio de 20 euros.

  HoMedics Shiatsu, masajeador que combina salud y tecnología

RC Amphibious Car

El ultimo regalo es el RC Amphibious Car, que es un auto a control remoto que puede andar por tierra o agua, Esta disponible en Hammacher Schlemmer y tiene un precio de US$99.99. Este regalo mantendrá al peque ocupado por un buen tiempo y no podrá esperar para mostrarse lo a sus amigos y disfrutar de su nuevo juguete.

COMPARTIR

Agregar Comentario