Relojes de Hormigón – Caros y Exclusivos

Relojes de pulsera para las personas que les gustan las cosas caras y exclusivas.

Si te gusta lo caro y los exclusivo entonces seguramente te van a gustar estos relojes que son sumamente caros y hecho de algo que normalmente pisas y no llevas en tu muñeca. Así es, estos relojes caros están hechos de hormigón pero obviamente con terminaciones delicadas que van a ser que el reloj valga el precio que tiene.

Estos relojes de lujo están hechos de una mezcla especial de hormigón que hasta los hace a prueba de agua, que es una función obligatoria por el precio que piden por estos relojes. Puedes sumergir estos relojes caros en hasta 50 metros de agua sin que les pase nada pero además en el centro del reloj vas a ver el diseño de edificios y calles de la gran ciudad que es donde uno obviamente encuentra hormigón por todos lados.

  El Reloj de pulsera de más de medio millón de dólares

Dzmitry Samal

Estos relojes de lujo (disponibles en samaldesign.net) fueron diseñados por Dzmitry Samal y ha creado dos diseños con cuatro colores diferentes y que tiene un precio que lamentablemente no son para todos los bolsillos ya que tiene un precio de 1.240 euros, y otro también en cuatro colores, por unos 980 euros algo menos dolorosos.

Los primeros están disponibles en ediciones limitadas y solo se fabricaron 100 unidades en colores gris, azul, rojo, y negro. Los relojes de hormigón más baratos, por decirlo así, están en ediciones de 150 unidades y los mismos colores. Todos los modelos son relojes suizos de cuarzo con 6 agujas, la caja tiene el frente fabricado en hormigón, usando acero para el resto y zafiro antirreflectante para el cristal. La correa está fabricada en goma.

  Relojes del FC Barcelona - Del Campeón del Triplete 2008/2009
COMPARTIR

Agregar Comentario