Revo PiXiS – Radio Digital con Pantalla Táctil

Nuevo radio con pantalla táctil, el modelo Revo PiXiS, que mantiene un diseño sencillo pero con la tecnología de hoy.

Si te vuelve la nostalgia por tener un radio como los de antes pero tampoco quieres dejar atrás la tecnología de hoy, entonces lo que buscas seria algo como el Revo PiXiS Touchscreen Digital Radio. Como puedes ver, es un radio compacto que obviamente no te va a quitar mucho espacio en tu mesa de luz.

Revo PiXiS - Radio Digital con Pantalla Táctil

El radio digital tiene una pantalla táctil a color de unas 3.5 pulgadas,  interfaz para poder navegar por la funciones del radio, mide 155mm x 160mm x 125mm, Slideshow DAB (Radiodifusión de audio digital), y en la pantalla puedes ver información como que canción se esta tocando y el pronostico del tiempo para saber si puedes dejar el paragua guardado o no.

  Sistema Home Karaoke con puerto USB y ranura para tarjetas SD

Revo PiXiS - Radio Digital con Pantalla Táctil

Por supuesto, tiene radio AM/FM y una entrada para que puedas escuchar tu musica con tus auriulares y de esa manera todos puedan dormir mientras tu disfrutas de tu musica favorita. De momento, el radio con pantalla tactil no esta disponible pero si puedes reservar el tuyo en revo.co.uk y tiene un precio de 99.95€.

Revo PiXiS - Radio Digital con Pantalla Táctil

Seria bueno que la radio digital tuviese un dock para iPhone/iPod ya que cualquier dispositivo es màs atractivo cuando lo tiene pero si lo que buscas en algo sencillo, el Revo PiXiS parecer ser una buena opción.

COMPARTIR

Agregar Comentario