Rover 2.0 de Brookstone – Tanque Espía

Pronto tendrás la oportunidad de tener tu propio tanque espía con el Rover 2.0 que se controla via Android.

Antes el único que tenia gadgets espía era James Bond pero como los tiempos han cambiado ahora todos nosotros también los podemos tener. Si quieres grabar o tomar fotos en secreto ahora vas a poder mandar a este tanque espia para que lo haga por ti ya que si lo atrapan, te puedes quedar tranquilo/a de que no dirá no una sola palabra.

Rover 2.0

Vas a poder controlar a Rover 2.0 desde una distancia ya que se puede controlar usando una aplicación Android y los videos y fotos son automáticamente enviados a tu smartphone o tablet para que los puedas usar inmediatamente. Lo unico malo es que el tanque espia tiene una sola velocidad pero creo que eso se recompen con la función de visión nocturna y asi podras cumplir con tus misiones sea de dia o de noche.

  El próximo Magic Mouse de Apple podría incluir una pantalla multitáctil

Otra cosa que puede que te desanime en comprar el Rover 2.0 es que no tiene una batería recargable por lo que tendrás que comprar pilas una y otra vez ya que el tanque espía no dura mucho tiempo pero tampoco esta hecho para largas misiones. Pero si eso no te importa y necesitas comprar este tanque espía, va a estar disponible en el mes de Octubre en brookestone.com y va a tener un precio de US$150.

Gracias: Servermexico

COMPARTIR

2 Comentarios

  1. Servermexico

Agregar Comentario