Samsung Galaxy Note 10.1 Ya Disponible

Desde el día de hoy más personas por todo el mundo van a poder disfrutar del tablet que es el competidor directo del iPad, Samsung Galaxy Note 10.1.

Hoy es un mal día para Apple ya que hoy en el mercado Estadounidense, se ha lanzado lo que se esta llamando el competidor directo del iPad. Ahora el tema del que todo el mundo habla es del Galaxy Note 10.1 y aunque Apple no haya expresado nada con respecto al lanzamiento del nuevo tablet de Samsung pero es obvio que no esta para nada contento. La gran innovación (y algo que el iPad no tiene) es el lápiz óptico, el ‘S Pen’, que se puede usar como un lápiz corriente o como sustituto del ‘mouse’.

“Si usted no desea utilizar el Pen S, no está obligado, pero es realmente el corazón y el alma del equipo”, dijo Shoneel Kolhatkar, director de estrategia de productos de Samsung en Estados Unidos, a un grupo de periodistas antes de la presentación oficial del nuevo dispositivo.

“Con el dedo uno no sabe muy bien si se hizo clic en el enlace. El Pen S permite una mayor precisión y control”, agregó.

Normalmente cuando una empresa saca un sucesor de algún dispositivo, en este caso un tablet, suele ser más pequeño y liviano que el anterior modelo pero en este caso el Galaxy Note 10.1 es màs grande que el modelo anterior

  Cube U21GT Tablet con Android 4.1

Samsung Galaxy Note 10.1

Tiene una pantalla diagonal de 25,6 centímetros (10,1 pulgadas) y además en un tablet con potencia,  ya que tiene un procesador de cuatro núcleos y una memoria de 2 gigabytes (GB). Con respecto a su precio será de 500 dólares por el modelo con 16 GB de memoria y a 550 dólares por el de 32 GB. El Galaxy Tab 10.1 ya había estado a la venta en alguno países como Alemania, por ejemplo pero por fin llega a Estados Unidos.

Solo el tiempo dira si Samsung le hace sombra a Apple ya que por ahora Apple se adjudicó en el segundo trimestre casi el 70% del mercado mundial de las tabletas, vendiendo 17 millones de iPads. Samsung, número dos del mercado, está muy por detrás con sólo 2,4 millones de tabletas vendidas.

  Nueva Tablet para los Hijos de LeapFrog
COMPARTIR

Agregar Comentario