Samsung Galaxy Note 2 – IFA 2012

Conoce las especificaciones, precio y fecha de lanzamiento del nuevo Phablet de Samsung, el Galaxy Note 2.

Por fin se ha presentado el smartphone que todo hemos estado esperando o por lo menos uno de ellos ya que el iPhone 5 sigue en la mente de todos. Pero no estamos para hablar del iPhone 5, o por lo menos ahora mismo, ya que el protagonista por ahora es el Samsung Galaxy Note 2 que es màs grande que la version anterior.

Samsung Galaxy Note 2

Especificaciones del Samsung Galaxy Note 2 Phablet

Las especificaciones que vamos a encontrar en este phablet son de una medidas de 151,1 mm x 80,5 x 9,4 mm, peso inferior que el modelo anterior con un peso de 180 gramos, pantalla HD Super AMOLED de 5,5’’, resolución de 1280×720 píxeles, procesador Exynos de cuatro núcleos a 1,6GHz y un GPU Mali-400MP, y puedes elegir entre tres versiones como el de 16GB, 32GB o 64GB, cámara trasera de 8MP, cámara frontal de 1,9MP, graba video en Full HD, puede conectarse a redes 3G, 4G y mediante Wi-Fi, y seguramente te va a encantar el stylus que acompaña al dispositivo, el S Pen, que tiene mejoras vinculadas con la ergonomía y precisión. El Galaxy Note 2 es más largo y grueso y de esa manera es más cómodo. Con este phablet vas a disfrutar del sistema operativo Android en su versión más moderna que seria la del Android 4.1 Jelly Bean.

  Nuevos Colores para el Samsung Galaxy Note 3

Precio y Disponibilidad del Samsung Galaxy Note 2 Phablet

Seguramente te vas a querer comprar el Galaxy Note 2 y solo vamos a tener que esperar hasta Octubre para poder comprar lo. Lo que no se sabe por ahora es su precio pero todavia queda tiempo para eso y esperemos que sean razonables a la hora de fijar un precio.

COMPARTIR

Agregar Comentario