Samsung Galaxy Player – Nuevo Reproductor de Música

Especificaciones e imagen filtradas del nuevo PMP de Samsung, el Galaxy Player.

Si te encanta el diseño del Galaxy S III, entonces tambien te va a encantar el diseño que tiene el PMP de Samsung que se ha filtrado. Como puedes ver tiene un diseño muy elegante y moderno y tiene todo los que vas a necesitar para que puedas escuchar tu musica favorita con la mejor tecnologia que te puede dar Samsung

Especificaciones para el Samsung Galaxy Player

Las especificaciones que vas a poder disfrutar con el Samsung Galaxy Player son de procesador de 1 GHz de doble núcleo, resolución de 540 x 960, Android 4.0 Ice Cream Sandwich software, se especula que tiene una pantalla de 5.8 o de 4.8 pulgadas. Ademàs cuenta con una cámara trasera de 3MP, otra cámara frontal de VGA, GPS, FM Radio, Bluetooth 4.0, y WiFi, 1GB de RAM, ranura para tarjetas microSD, y altavoces. Como todo esto esta basado en rumores que circulan, obviamente no hay que emocionarnos tanto si tiene las especificaciones que queremos. Ahora solo nos queda esperar y ver si sale más información y mejor si es de Samsung.

  Una mirada al nuevo Home Cinema Mission M-cube 5.1

Samsung Galaxy Player

De momento eso es todo lo que se sabe pero cuando salga más información obviamente te lo haremos saber pero si las especificaciones que has leído fuesen verdad, lo comprarías?

COMPARTIR

Agregar Comentario