Samsung Galaxy S DUOS – Smartphone con Doble Ranura SIM

Disfruta de tener un smartphone barato con doble ranura SIM y poder manejar dos números de teléfono con un solo dispositivo.

Es cierto que hay una gran variedad de smartphones en el mercado pero lamentablemente no todos están al alcance de todos ya que suelen tener un precio elevado. Ese no es el caso del Samsung Galaxy S DUOS Smartphone ya que puedes disfrutar de tener un smartphone que tiene doble ranura SIM que te va a permitir poder administrar mejor dos números de teléfonos y de esa manera librar un poco de espacio en tu bolso.

El móvil Samsung Galaxy S DUOS va a estar disponible el mes que viene y primero va a estar disponible en Europa y luego pasara a otros países pero de momento no se sabe su precio. Con respecto a las especificaciones que tiene el Galaxy S DUOS es  Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo y puedes tener un contrato diferente para cada tarjeta y poder cambiar de numero sin tener que reiniciar tu smartphone.

  Samsung S9500 - Wave 3

Samsung Galaxy S DUOS - Smartphone con Doble Ranura SIM

El smartphone también tiene una pantalla de 4″ con una resolución de 480 x 800, mide unos 121,5 x 63,1 x 10,5 milímetros y su peso es de 120 gramos, RAM de 768 MB, procesador de 1GHz, batería de 1500mAh, 4GB de memoria interna pero si esa cantidad de memoria no es suficiente, puedes ampliar gracias a la ranura para tarjetas microSD, Pero eso no es todo ya que también viene con una remodelación de la barra de notificaciones o que también hayan incluido el navegador Chrome y gracias a este navegador se va a poder conseguir una velocidad de navegación superior a la de Android de anteriores versiones.

El gran atractivo de Jelly Bean está en su asistente de voz Google Now, similar al Siri del iPhone y segurmante sera una herramienta útil. De momento no se sabe si el smartphone va a recibir Android 4.1 pero se duda ya que tiene especificaciones inferiores al Samsung Galaxy S2 o el Galaxy Note.

  Aplicación de Seguridad Norton GRATIS
COMPARTIR

Agregar Comentario