Samsung sale Victorioso contra Apple con Respecto a 3 Smartphones

Samsung logra una pequeña victoria contra Apple y tres de sus smartphones se libran de ser culpables de violación de patentes.

Por lo visto Apple no es tan intocable como piensa ya que no a salido victorioso contra Samsung en su batalla legal donde querían prohibir la venta de varios smartphones pero el juez ha desestimado a tres smartphones ya que ha encontrado que no violan ninguna patente.

samsung smartphones

Aunque el botón de inicio este en el centro en algunos de los smartphones de Samsung, se ha logrado de que estos smartphones no sean encontrados culpables de violación de los patentes de Apple. Los smartphones que se libraron son el Samsung Galaxy Ace, también como la versión internacional de Samsung Galaxy S, y el Samsung Galaxy S2.

  Apple Quiere $2.5 Mil Millones de Dólares de Samsung

Apple todavía tiene la idea de sacar le Samsung US$2.5 Mil Millones de dólares si encuentran a Samsung culpables de violación de sus patentes. Ahora le a Samsung presentar su caso llamando a un buen numero de testigos para ayudarlos a dejar claro que ellos no han violado los patentes de Apple y que esos patentes no tendrían que haber sido concedidos para empezar.

COMPARTIR

2 Comentarios

  1. ANDRU

Agregar Comentario