Supuesto iPhone 5 Aparece Tailandia

Supuesto iPhone 5 aparece pero sin funcionar en Tailandia, será el modelo final?

Esto de que aparezca modelos del iPhone que van a salir dentro de poco no es nada nuevo ya que en uno de los modelos anteriores, se había encontrado un iPhone en un bar que supuestamente había perdido un trabajador. Lo ultimo  que ha pasado con el iPhone es que supuestamente se ha encontrado un iPhone 5 que no funciona en Bangok, Tailandia.

El supuesto iPhone 5 fue encontrado por un ex-escritor de Neowin y se ve claramente el modelo que hemos estados viendo del iPhone 5 últimamente. Este iPhone tiene una pantalla de 4 pulgadas y por lo que se ve tiene lo que parece aluminio. Ademàs el supuesto iPhone 5 tiene un dock más pequeño, altavoces más grandes y una salida jack 3.5mm trasladado al la parte de de abajo del iPhone.

  Nuevas Carcasas para iPhone 5 A Prueba de Agua

supuesto iPhone 5

Vamos a ver si no despiden a alguien por perder este supuesto modelos del iPhone pero no vamos a tener que esperar mucho ya que los rumores dicen que Apple va a presentar el iPhone 5 el 12 de Septiembre y que supuestamente estaría disponible en el mercado el 21 de Septiembre. Vamos a ver que pasa.

COMPARTIR

Agregar Comentario